martes, 20 de septiembre de 2011

RESUMEN LIBRO EL SECRETO.


Sus pensamientos crean emociones. Las emociones son ese regalo increíble que tenemos y que nos permiten conocer lo que estamos atrayendo.



1. El paso uno es que debe pedir aquello que desea.

No es necesario que use palabras para pedirlo, de hecho, el Universo ni siquiera escucha las palabras que pronuncia. El Universo responde totalmente a su pensamiento.



¿Qué es lo que desea realmente?

Siéntese y escríbalo en una hoja de papel. Escríbalo en presente. 

Podría comenzar con: “Estoy muy feliz y agradecido ahora que ...” Y a continuación explique cómo quiere que sea su vida. En todas las áreas.

Es realmente divertido. Es como tener el Universo en un catálogo, y usted va pasando las páginas y dice:“Me gustaría tener ésta experiencia y éste producto, y una persona como ésta”. Se trata de usted, haciendo su pedido al Universo. Realmente, es así de fácil.

2. El segundo paso es: la respuesta.

Una respuesta a lo que está pidiendo. Y eso no le corresponde a usted en la forma física. El Universo se encargará de ese paso.

Todas las fuerzas del universo responden a los pensamientos que usted ha puesto en acción.

- Genio: “Tus deseos son mis órdenes.” Y el Universo comenzará a organizarse para que eso suceda.

La mayoría de nosotros no nos hemos permitido desear aquello que verdaderamente queremos, porque no podemos ver en qué forma se manifestará. Si investiga un poco será evidente para usted que todo aquél que ha logrado algo en la vida, no sabía en qué forma lo lograría. Lo único que sabía, era que lo haría.

No es necesario que sepa en qué forma se hará realidad.

3. que es el paso de recibir.

“DEBE DAR EL PRIMER PASO CON FE. NO NECESITA VER TODA LA ESCALERA, TAN SÓLO DEBE DAR EL PRIMER PASO.” Martin Luther King Jr.

A veces siente que está estancado, porque sigue repitiendo los mismos pensamientos una y otra vez. Y por eso tiende a obtener los mismos resultados una y otra vez, y ello se debe a que:

LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS OFRECEN GRAN PARTE DE SUS PENSAMIENTOS EN RESPUESTA DE AQUELLO QUE OBSERVAN “TODO LO QUE SOMOS ES EL RESULTADO DE AQUELLO QUE HEMOS PENSADO.”
Buddha

GRATITUD

Empiece a hacer una lista de lo que agradece en su vida. Empiece con eso, porque eso cambia su energía.

Empieza a cambiar su pensamiento. Es posible que antes de este ejercicio usted estuviese enfocado en lo que no tiene, o en sus quejas, o en los problemas que tenga, cuando haga este ejercicio comenzará a caminar en otra dirección. Empezará a sentirse agradecido por las cosas que lo hacen sentirse bien. La gratitud es realmente el camino para atraer más de lo mismo hacia tu vida. Todo hombre sabe que cuando su esposa agradece las pequeñas cosas que hace, ¿qué quiere hacer? Quiere hacer más de lomismo. Siempre se trata del agradecimiento. Atraer las cosas, atraer el apoyo.

4. VISUALICE

Tomé el proceso de visualización del programa Apolo, y lo instituí en el programa Olímpico durante las décadas de los 80 y los 90. Se llamó el ensayo del motor visual.

CUANDO USTED VISUALIZA..........MATERIALIZA


¿Por qué sucedía esto?

Porque la mente no puede distinguir si lo está haciendo en la realidad o solamente se trata de una práctica. Pienso, que si ha estado allí con la mente, irá allí en el cuerpo.

Sienta la alegría, sienta la felicidad. Sin importar lo tonto que pueda parecer en esa oscura y silenciosa habitación usted va a decir: “¡Qué maravilloso!” ¡Hágalo! Muchas personas dirían, “Oye, ¿en serio tengo que hacer eso?” Bueno ¿Con qué intensidad desea cambiar?

Sepa que el sentir, y esa visión interna, comenzarán a abrir la puerta a través de la cual el Universo empezará a expresarse.

“NO SÉ QUÉ COSA ES ÉSE PODER, LO ÚNICO QUE SÉES QUE EXISTE.”
Graham Bell


ATENCIÓN: Este es un audio que es para escuchar mientra se duerme 

Haga que la ley de la atracción trabaje para usted. 

El Secreto Meditación de la Mente Universal imparte la sagrada verdad que los maestros espirituales han ensenado durante miles de años. El Secreto es real y es poderoso. Cambiara tu ser. Empieza por cambiar lenta, sutil y suavemente tu sistema de creencias mientras duermes. Mientras eres arrullado hacia un maravilloso sueno, El Secreto es susurrado a tu oído, primero de forma audible y luego justo por debajo del nivel consiente.

Durante los próximos días y semanas tu mente consciente y subconsciente aceptara como verdad El Secreto. Sin saber como ni por que, todo lo que necesitas y deseas vendrá a ti por medio de la gran Ley de la Atracción. Además no necesitas hacer nada mas que escuchar. 


8 comentarios:

POR UN MUNDO MEJOR dijo...

Como siempre, un placer leerte :)

Gracias por tus palabras y por el tiempo que dedicas a escribirlas.

Recibe un abrazo :)

Anónimo dijo...

Muy hermoso hermanita, gracias por compartir.


Guille :D

Maia-María dijo...

El placer es mío de que esteis ahí y poder compartir todo lo que comparto con vosotros.

Abrazo fraterno a ambos.

Mi alma y la vuestra es una.

:)

Anónimo dijo...

Precioso!! gracias por seguir con tu tarea.
Eva.

POR UN MUNDO MEJOR dijo...

http://elmundoperfecto2012.blogspot.com/2011/09/la-ira-de-gaia.html

Échale un vistazo si puedes, por favor.

Un abrazo

Maia-María dijo...

vistazo echado y contestado. gracias por poner la fotito.

Tere dijo...

Si todos los seres humano pensaramos positivamente, nuestro mundo sería mejor.

Maia-María dijo...

Gracias Tere opino lo mismo.

Un abrazo fraterno.

__________________________VISTA DE LAS ÚLTIMAS ENTRADAS_________________________