lunes, 7 de marzo de 2011

¿CUANDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y PORQUE?



Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.



Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).


Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.


El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.


“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.


La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.


“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)


Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.


Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos).


Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.


La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.


El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava.


Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5. La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.


La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.


Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.


Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.


Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible.


Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band.


Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.


La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.





13 comentarios:

Ángel Khulman dijo...

Otro intento más de manipularnos inconscientemente. Me guio por mi intuición y por las sensaciones que me produce cualquier tipo de sonido, música incluido, para seguir escuchándolo o alejarme de él. De un modo u otro nosotros tenemos la última palabra.
Gracias por compartirlo y ayudar a limpiar la atmósfera mental del planeta.

Un fraternal abrazo

MAIA dijo...

Deberíamos estar atentos a todo lo disonante, en todos los sentidos.

un abrazo fraterno.

Epsilon dijo...

alguien sabe de algun softaware para cambiar la frecuencia de la musica?

MAIA dijo...

Epsilon saludos y gracias por comentar.
Te informo que si hay software para transformar la música de 440 Hz a 432, he estado indagando y espero me den la información, cuando la tenga te la proporciono en esta misma página. Tengo un amigo que solo compone con esa frecuencia, ya le preguntaré y si no encuentro la página, te envío su canal y que él te informe.

De acuerdo, un abrazo amigo.

Bunyolero dijo...

Esto es una mentira como una catedral.
Aquí el señor Brian T. Collins – http://www.omega432.com – es un perfecto estafador que vende música de ascensor como si fuera a savarte la vida.
He recibido este mensage hace unos pocos dias y me ha llenado de indignación. Pero ¿es que alguno se ha encontrado así de mal por escuchar sus discos de toda la vida?

MAIA dijo...

Respeto todas las opiniones y como no iba a respetar la tuya, y todo es digno de mantenerlo como posible estudio para conocer la verdad .

Lo tendremos en cuenta, gracias por tu informacion.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola: mi nombre es Quile. soy músico. compositor, productor musical e ingeniero de sonido profesional www.centralartprocess.com. no estoy absolutamente y para nada de acuerdo con la historieta de que las frecuencias con diferentes afinaciones nos hacen daño. Cada época en la historia de la musica tiene una afinación diferente Ejemplo: la musica antigua y barroca se afina en LA 432hz la musica moderna en LA 440hz y lo que es la musica contemporánea o de vanguardia segun autores y compositores en LA 442 hz. No publiquen estupideces!!!. La musica es la mejor via para rearmonizar nuestro sistema humano en su totalidad..., da igual la frecuencia de afinación. La historia de los millones de discos grabados lo demuestra. ... y todos estos discos con sus millones de musicas nos hacen vibrar de felicidad y armonía....REPITO :Dejen de publicar estupideces por favor !!! como si revelaran una verdad cósmica recientemente descubierta !!! , hay mucho mentiroso que se aprovecha de la falta de conocimiénto de las personas. Estoy seguro de que la irrespetuosa persona ignorante de los estudios y conceptos musicales que ha escrito el articulo sobre las frecuencias que nos hacen daño no sabe distinguir entre ninguna de ellas y seguramente no entiende nada de nada sobre musica, frecuencias y escalas o tonalidades, les dejo mi web para cualquier duda. No se dejen engañar por favor y disfruten de la música en todo su amplia gama de notas, frecuencias y afinaciones...........www.centralartprocess.com.......POR FAVOR NO HAGAN CASO A ESTA RIDICULA ESTUPIDEZ ...SI CAMBIAS LA AFINACION DE MUSICA CON UN SOFTWARE ESTAS CAMBIANDO LA VELOCIDAD DEL BARRIDO DE LECTURA DIGITAL, HACIENDO QUE SEA MAS RAPIDA O LENTA ( O SEA DESTROZANDO LA COMPOSICIÓN ORIGINAL ) Piensen en la naturaleza de las cosas,... si algo fue creado de una forma se tiene que respetar.... busquen mas información en libros o escuelas de música. no se dejen engañar por un simple anuncio en en blog de escasa reputación.

MAIA dijo...

Querido amigo, compositor, músico e ingeniero de sondio profesional, con todos mis respetos, creo que pierdes toda credibilidad cuando te expresas de la manera violenta y agresiva en que lo haces. Ya se sabe que en los blogs hay noticias que pueden ser más verdad que otras, pero al igual en el mundo "real" no lo las hay.

Sólo quiero decir que mi entrada está documentada como todo lo que publico, y no lo he hecho con cualquier tipo de persona, sino con personas que entienden además de música de vibración, y no sólo vibración que atraviesa el oido, sino con la vibración que hace que el espíritu alcance una dimensión distinta.Se por mi sensibilidad musical( aunque no soy experta) que hay sonidos que alteran la vibración y la energía de la persona y puede ser perfectamente cierto esto que resumo en este artículo.

Hace años unos científicos hicieron un experimento con el heave metal, en el cual demostraron que unas flores en un jarrón se marchitaban rapidamente mientras escuchaban esta serie de sonidos, mientras que escuchando composiciones de Mozart las flores permanecían perfectamente durante semanas.

Si esto es así que no hará estos sonidos en nuestros cuerpos y actitudes.

Gracias por dar tu opinión agradeciendote que en sucesivos comentarios fueses más respetuoso.

Victoria Intergalactica dijo...

muy buenas quisiera que alguien me diga quien es el autor de este articulo y si hay mas informacion del tema... si lo hacen se los agradeceria inmensamente... victoria:silk@hotmail.com es mi correo bendiciones...

JustAMan dijo...

Pues yo le creo mas a los Mythbusters que hicieron el mismo experimento con diferentes estilos de música y plantas. El veredicto fué todo lo contrario; no hubo ningún cambio en el crecimiento de las plantas a excepción de las que tenian Heavy Metal, que se desarrollaron un poco mas que las otras, y aún asi la diferencia fué mínima. Además, porque menospreciar un CD, cuando el ejemplo está en un video de youtube, que tiene el peor formato para escuchar música.

JustAMan dijo...

Me quedo con mis CDs y algunos acetatos, que me hacen sentir muy bien, y mejor aún cuando los escucho todo el día, en ningún momento me han hecho sentir "fuera de este mundo", al contrario, tener tanto silencio en casa me deprime. Perdón, pero todos sabemos que la venta de "buena vibra" es para la gente ignorante, si sabes como vivirla, no necesitas ni drogas, ni psicólogos, ni religiones, ni terapias que te ponen "en sincronia con el mundo".

JustAMan dijo...

"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." -Albert Einstein.

Maia-María dijo...

"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro sobre el universo." -Albert Einstein.

Más razón que un santo Albert Einstein....por ello luchamos por conocer la verdad y los que estamos en esa busqueda... sabemos que nos han dormido con miles de artilugios, subliminales... No por ello descarto la música de ningún tipo...de hecho escucho todo tipo de música.

He de reconocer, que la música heave (la cual escuchan todos mis amigos y estoy aprendiendo de sus letras). Me produce cierto rechazo, ya que es a mi punto de sentir "agresiva". Pero cuando entiendes que es música para protestar por situaciones que molestan, descubres que sirve de desahogo para los que con ella se sienten identificados.

La música va a gusto del consumidor y cada uno y en cada momento le apetecerá una u otra... que le lleven a sensaciones placenteras.

Todo es respetable, no te parece amigo....el respeto es el más hermoso don que podemos ofrecer a los demás. Y ellos a nosotros.

Un abrazo.

__________________________VISTA DE LAS ÚLTIMAS ENTRADAS_________________________