domingo, 3 de octubre de 2010

LAS ABEJAS DESAPARECEN, LA PROFECÍA.

Las abejas desaparecen LA PROFECIA


Albert Einstein una vez dijo: “Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre sólo le quedarían 4 años de vida”. Hace algunos meses fuimos testigos de cómo se reducía de forma alarmante el número de abejas en el mundo, desaparecían por millones. Pienso que es un primer aviso de que esto va a ir a mas, pues la ascensión esta cada dia mas cerca y Gaia se libera cada día mas de las energías que el hombre le propino en su día.
Los polinizadores, entre ellas las abejas, son los encargados de transportar el polen para fecundar los óvulos de las flores. Sin ellos todos los árboles con flores y que den frutas dejaría a la larga de reproducirse. Los perales son un ejemplo. La humanidad se vería condenada a comer granos como el trigo y animales, causando un desastre alimentario mundial. hambrunas, enfermedades y desnutrición.
El hombre no desaparecería en cuatro años, sin embargo el modo de vida se vería afectado para todas las especie que habitamos la Tierra, gracias al primer contacto.
Por la cábala oscura, que dirige a los gobernantes se olvidaran de cuidar el planeta, y una vez que la crisis, haya hundido el resto del mundo, entraremos de lleno quizas en un desastre. No porque las abejas sean pequeños insectos dejan de ser de vital importancia para el Hombre.
La polinización no es un servicio gratuito de la naturaleza por el sólo hecho de que haya estado ahí desde el principio de los tiempo. Tiene un costo, y ese costo es cuidar el medio ambiente.
Si las abejas desapareciendo a lo largo de este año, nos quedaría vida sólo hasta el 2012, el año asociado con la ascensión, con las predicciones del calendario maya. Pero no nos pasaria nada porque los hermanos mayores vendrán antes de eso. No hay nada que temer pero las abejas ni ningún otro animal debe desaparecer.
COMETA AZUL

8 comentarios:

jesuspedro dijo...

!!YA lo grita el viento, las Aguas,los Arboles, etc. en fin, cada uno de los seres vivientes ya sienten la ultima llamada, solamente el Hombre en su afán de estupidez materialista, se aferra a ese estilo de vida vacio e inútil, por más que se le muestre el desastre que viene, ni aún así se quita la venda de sus ojos....

Me es grato encontrar todavia seres que hacen un receso en su vida para transmitir un poco de lo que ya tenemos sobre nuestras cabezas.

MAIA dijo...

Sí Jesuspedro, sí cada vez somos más los que no quieren esta forma de vida materialista y estupida, como tu dices.

¿Que estemos a tiempo de conseguir cambiarlo? hay que confiar en que sí.

¿Que no cause aún muchos daños y desafíos?
Bueno esperemos que la venda caiga de los ojos y que sea mayoritaria el seguimiento de una nueva forma de interpretar la vida.

De todos modos te agradezco sobremanera tu aportación y recibe un fuerte abrazo de mi alma a la tuya y de mi corazón al tuyo.

Rodrigo dijo...

¿A qué se refiere con que los Hermanos Mayores ya habrán venido? Hace tiempo que creo en las predicciones mayas y que veo que todo se desmorona. Me siento absurdo cada vez que intento hablar con alguien sobre estas cosas, me toman por loco. Hace tiempo que creo que es necesario que todo cambie, incluso si yo muero en el proceso. Mi esperanza de utilizar mis tierras para sobrevivir se precipita cada vez que leo algo sobre la desaparición incomprensible de estos pequeños angelitos. Si puedes responderme hazlo, volveré para leerte! Gracias por darme la esperanza de que aún quedan seres humanos como yo en este mundo, y que la telebasura y el analfabetismo aún no se ha tragado todo.

MAIA dijo...

Todo ha de acontecer como se ha previsto, puesto que aquellas acciones atraen estas reacciones, solo se puede evitar realizando un cambio consciente de vibracion je,je,je, ¿sabes lo que digo?

Anónimo dijo...

Gracias y Bendiciones por esta pagina¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pero entonces moriremos ono

Maia-María dijo...

jajajaj por supuesto que no. Al menos lo que mi interior me dice y muchos comentan, ES SOLO UN CAMBIO.


ABRAZO ETERNO.

Julen Rossi dijo...

Excelente el artículo,Maia María, muy explicativo. Yo había escuchado de una epidemia llamada Nosema, causante de la nosemosis de las Apis Mellifera...
Pero nos deja flotando una duda...¿Porqué ahora hay mayor cantidad de infecciones en las colmenas?.
Las infecciones no nacieron ahora: convivieron con las abejas desde siempre, son un sistema ecológico cerrado, la relación abeja-agente infeccioso...
Pues la respuesta, cuando no, parece estar en las mañosas conductas humanas: se llama “biodiversidad”...Usufructuamos la tierra para exclusivo beneficio nuestro, y consideramos maleza a toda planta a la que no le sacamos algún rédito...La carencia de flores de suficiente variedad, provoca que las abejas no puedan elaborar niveles suficientes de Glucosa Oxidasa (GOX), que protege a la miel y al alimento de las larvas, contra los microbios...De esta forma se protege la colonia de una variedad de infecciones, pues dicho elemento es un poderoso antibiótico natural...Pero sólo lo pueden elaborar a partir de, al menos "cinco(o más) variedades de flores", a las que nosotros,los humanos, consideramos “maleza inútil”, y las erradicamos...Supongo que la solución, a la larga deberá provenir de algún antibiótico, sintetizado de la fórmula natural. Pero si la Ciencia no se apresura, se nos terminan nuestras simpáticas amigas...Saludos, Maia, y muy bueno tu Blog...

__________________________VISTA DE LAS ÚLTIMAS ENTRADAS_________________________