lunes, 20 de septiembre de 2010

LA QUINTA DIMENSIÓN



La quinta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quienes somos y despertando nuestra sabiduría interna. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el ahora eterno. Muchos de los seres que están en esa dimensión al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución. Muchos de los seres canalizados hoy en día que se presentan como una conciencia de grupo están en quinta dimensión, así mismo cuando hacemos contacto con nuestro Yo Superior estamos viviendo una experiencia de quinta. Como es una dimensión de luz percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad, muchas veces geométricas







LA QUINTA DIMENSIÓN
Los seres humanos integran muchas realidades, estamos atravesando un proceso que nos llevará a conseguir nuestra maestría y nos permitirá ver lúcidamente los diferentes mundos que integramos.
Por una parte de nuestras vidas vivimos nuestra cotidianidad, el trabajo, las tareas del hogar, compromisos, la familia, y todas las responsabilidades que de una tercera dimensión, que esta en transformación  desde tiempo atrás 20 o 30 años.
Nuestra esencia es superior, divina y estamos viajando a una quinta dimensión pasando por una cuarta que nos sirve de puente, para llegar a ella.
En la quinta dimensión todo lo que pensamos se manifiesta. instantáneamente, de manera que una persona que no tiene limpieza perfecta de alma y de pensamientos, crearía un caos total, para él y los demás . Entonces, estar aquí, haber estado aquí es necesario para llevar a cabo toda esta limpieza de purificación, que se esta recibiendo y está llegando a toda vida en el planeta, para llegar al destino final que por ahora es la quinta dimensión llegar con un alto grado de pureza a la dimensión de la manifestación inmediata.
Tú podrás en esa dimensión crear tu propia vivienda, la ropa que usaras, tú situación y tú realidad dentro de las leyes del amor y de la luz algo que ya se vive en" SHAMBALA" EN EL TIBET.
Una región muy especial que esta oculta, a los ojos de los hombres de los materialistas que solo creen en el ahora y en el poder que les da el dinero que amontonan, esa región jamás será vista por los que hacen las guerras y siembras minas como si fueran alimentos, que luego mutilan a los niños. Esos los usureros que hacen negocios con el dinero, de los mas pobres, no entrarán a la quinta, serán succionados por el planeta depurador que se acerca a la tierra.
La quinta dimensión esta creada para vivir al unísono con nuestro padre y madre Dios. FUE CREADA PARA AMAR SIN LIMITES, PARA DARSE POR COMPLETO AL AMOR Y SER ALIMENTADOS POR LA FUENTE DIVINA DEL NUESTRO PADRE DIOS.
Para muchos, esto es una utopía o una mentira de unos locos que hablan de más, porque ya ellos tienen mucho problemas para vivir en paz y en armonía en la tercera dimensión.
Más sin embargo, ya son muchas las almas que han dado el cambio y viven como si estuvieran en una quinta, ya son limpias de alma y tienen la luz en sus almas ,sus intenciones son puras y rectas, equilibradas, no albergan maldad en sus corazones, viven en armonía con la naturaleza y su bien último es el bien común y no sus deseos egoístas.
Las posibilidades son infinitas. a tanta belleza amor y felicidad, la expansión del alma y la conciencia, serán el alma del universo.
Desde este maravilloso centro de paz en este medio de Internet, que nos une y nos hace uno a los ojos del padre Dios.
Un saludo fraternal en unidad.
angela peña

11 comentarios:

Ángel Khulman dijo...

Tercera dimensión, patrimonio de la personalidad, en ella el equilibrio “yo” he de encontrar.
Cuarta dimensión: sacrificio, muerte, resurrección. Nuestro pequeño “yo”, el albañil, ha cumplido su misión, la casa está construida, dispuesta a ser habitada.
Quinta dimensión: ascensión. Su dueño y señor toma posesión de la casa, la habita, conocimiento y amor son sus posesiones.
Sexta dimensión: Difícil decisión, una Luz hasta ahora lejana le señala el camino a transitar: aquí o allá. Por amor y voluntad lo hará.
Séptima dimensión: YO ya nos más YO, es tierra, es agua, es fuego, es viento, es LUZ… y en Ella se funde con su verdadero Creador. El iniciado se convierte en adepto.
Más allá, ya no hay camino, Él es el camino y comienza a andar.

Recuerda que quien se viste en este plano, venga de donde venga se cubre de imperfección... por amor.

Un fraterno abrazo

Ángel Khulman dijo...

YO ya no es más YO, -rectifico

MAIA dijo...

Buenas Ángel.Vamos a despachar un ratito.
osea que según tu no hay más dimensiones? tenía entendido que hay hasta una 13 dimensión, en una de esas es cuando se alcanza EL SER CRITICO.
No tenía información de que fuera en una séptima.La verdad que quien sabe, el caso es que llega un día en que has conseguido unirte a la esencia divina o DIOS CRISTICO, no?

QUE LAMENTO LO DE TU MAESTRO. O NO SI DECIRTE QUE ME ALEGRO PORQUE LLEGÓ LA CALMA.

UN ABRAZO FRATERNAL, QUERIDO AMIGO.

MAIA dijo...

NO SE QUE NOS PASA, PERDÓN , QUISE DECIR, SER CRÍSTICO.

Ángel Khulman dijo...

Yo no he escrito que no haya algo más (Más allá, ya no hay camino, Él es el camino y comienza a andar).
Deberíamos dejar de compartimentar todo, un buen día lo conseguiremos, intento expresar lo que no hay palabras para explicar. Siempre hay algo más.
Te diré lo que ocurre en la séptima dimensión de un modo más claro. El Alma se funde con su Creador, lo solemos llamar Espíritu (del mismo modo que la Personalidad se funde con el Ego, Alma, en la quinta dimensión, después de un gran sacrificio.Es cuando decimos que se convierte en un Maestro). Aquel que ha fusionado su alma (Amor-Sabiduría) por medio de la Voluntad se convierte en Adepto (su voluntad es la del Padre, pues son UNO). La ascensión sigue, aquel que después de alcanzada la maestría, su campo de servicio puede hacerlo en esta Tierra o en otros mundos. Quien ha elegido su servicio aquí, alcanzará el septimo grado bajo la tutela del Anciano de los Días, Padre ( de este mundo), en términos cristianos. Aquel que tomó otros senderos, Sirio... etc seguirá evolucionando y alcanzando su séptimo grado allá. Después la vida sigue... De ahí que tengas la información que me comentas. Recuerda la enseñanza de los fractales. Los números, son símbolos que hay que saber descifrar. Todo llega en su momento adecuado.

Un abrazo fraterno

Ángel Khulman dijo...

Gracias por tu apoyo respecto a labordeta. En la vida hay personas que trasmiten luz, y para mi, él fue una de ellas. En tiempos oscuros supo trasmitir esperanza, me ayudó a que viera mi propio maestro. No todos llevan el estandarte de la espiritualidad en la frente. Hay maestros en todos los estamentos de la sociedad y a veces su ropaje "disimula" su espiritualidad, pero... "por sus obras los conoceréis".

El estado crístico es un estado de crecimiento en Amor sin fin. En cada uno de nosotros hay una "chispa", un fuego que hemos de alimentar, asciende por nuestros siete chacras fusionándolos en su ascensión. El estado crístico lo sentimos cada vez con más intensidad según se eleva "el fuego que no quema".

Un fraterno abrazo

MAIA dijo...

áNGEL, es por curiosidad, el otro día publicó jorge una entrada en la que explicaba los distintos estados de evolución del despertar en que se encuentra un ser humano. Como se sabe eso? Me consta que al igual que tu Maestro no aparentaba serlo, Yo al menos no lo hubiera dicho, aunque ahora que lo sé, si que siempre le vi un hombre, a pesar de su caracter, muy humano y con el Don de relacionarse muy bien con sus semejantes.

Eso es internamente, se siente uno de una determinada manera, o simplemente se sabe en qué estado nos encontramos.
Porque también tengo entendido que los SERES CRISTAL, que han venido a ayudarnos en el CAMBIO.Muchos desconocen su misión, hasta el momento en qué se necesiten de ellos. Entonces ellos, sacarán sus potenciales para ayudar a la humanidad.Por tanto permanecen dormidos hasta que llegue su hora.

¿Ellos saben de ese potencial? Supongo que internamente todos sabemos cuales son nuestras limitaciones o potenciales, aunque permanezcan dormidos,¿ pero nos pueden llegar a sorprender?

UN FRATERNO ABRAZO

Ángel Khulman dijo...

Acabo de ver la entrada que dices, curiosamente trata de lo que intentaba explicarte.
No importa y sería un error investigar "quienes somos" hay un grave peligro y se llama "orgullo". Simplemente trata de amar en la medida de tus posibilidades, lo demás llegará cuando así sea necesario para ayudar a los demás. El olvido de uno es esencial, básico. Aquellos que llaman "maestros negros" son los que en su cuarta iniciación no han superado la "prueba", su fusión con el alma no se ha completado, el egoismo no les ha dejado, y éste se disfraza de muchos modos. Sólo hay una llave que abre la puerta al alma: el amor sin límite, completamente altruista. Y para llegar hasta tal estado hemos de demostrarlo en la práctica, en nuestra vida cotidiana, aquí y ahora.

Un fraterno abrazo

MAIA dijo...

EL AMOR INCONDICIONAL A TODO SER HUMANO.
AMAR A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

A QUE ME SUENA ESO? AH SI. MAESTRO JESÚS.NO DEJÉIS DE VERLO.

http://www.youtube.com/watch?v=sKgqmsv5p7s&NR=1

AMAROS UNOS A LOS OTROS.NO HAGÁIS A LOS DEMÁS LO QUE NO OS GUSTARÍA QUE OS HICIERAN, PERDONAD Y SERÉIS PERDONADOS......
UN ABRAZO FRATERNO.

Ángel Khulman dijo...

Así es, a veces buscamos lejos lo que tenemos ante nuestras narices y no somos capaces de verlo. De acuerdo con el video, salvo en la escena de la violencia... quizás no fue como nos lo han contado.

Un fraterno abrazo

Anónimo dijo...

En un pasaje Nuestro Señor y uno de sus discipulado estuvieron viendo la manera para que los humanos gozáramos de la felicidad (amor), donde lo pondremos para que lo consiguieran con mucha facilidad, le dijo el discípulo al señor, pongamos-los en lo mas profundo del mar, y le dijo Dios no allí, lo encontrarían con un submarino, en lo mas alto de un risco de un pico, tampoco los alpinista lo encuentran, mejor dentro de cada uno de nosotros y veras cuanto les costara,
Un gran abrazo fraternal.
Henry Quero

__________________________VISTA DE LAS ÚLTIMAS ENTRADAS_________________________