domingo, 22 de agosto de 2010

TODOS LOS TEMAS Y VIDEOS DE DRUNVALO

RESULTADOS PARA DRUNVALO ESPAñOL

5 comentarios:

MAIA dijo...

BIENVENIDOS A TODOS.
Este post al ser tan amplio y completo, lo dejaré colgado unos días para que vayáis extrayendo el jugo poco a poco.

Ya que éste hombre es UN HERMOSO Y MAGNÍFICO GRAN MAESTRO.Que ha venido a guiarnos para andar con mayor seguridad por la senda en la que estamos inmersos y la que se nos aproxima.
He aprendido mucho de él y con él. Lo encuentro tan CERCANO y a la vez tan SABIO.
Si valoro eso en él supongo que algo de ello también se encuentra en mi interior. Espero que vosotros descubráis el maestro que hay en vuestro interior.
Por tanto disfrutarlo, saborearlo, y si ya conocíais su trabajo, no dejar de ver algún otro o repetirlo que seguramente algo nuevo os aportará y enseñará.
Un beso y gracias a TODOS POR TODO.

mnavegator dijo...

Extraordinario todo el trabajo que nos has dejado. Con lo que nos has dejado tenemos para varios días. Te aseguro que voy a disfrutar extrayendo todo el jugo que pueda, como muy bien dices, de esta extraordinaria persona. Son mensajes muy importantes y de gran valor por lo que he podido extraer superficialmente.

Muchas gracias. MAIA

Ángel dijo...

Lo primero agradecerte que compartas esta información con nosotr@s.
No conocía nada sobre su obra.Es importante ver como cada día se extiende por la red la ayuda para "desprogramarnos" y que nadie pueda llegar a decir: "no supe nada y nadie me ayudó". Como dijo un viejo amigo nuestro: "Pedid y se os dará", "Buscad y hallaréis".

Un abrazo fraterno.

MAIA dijo...

MNAVEGATOR DISFRÚTALO QUE MERECE LA PENA ES UN SER EXTRAORDINARIAMENTE INTELIGENTE, SENSIBLE, AMOROSO, RISUEÑO, AMABLE, SABIO, ESPIRITUAL, ...
POR TANTO CADA FRASE CONTIENE MULTITUD DE MATICES PARA SER VALORADOS Y ASIMILADOS. YO AL MENOS CADA VEZ QUE LE ESCUCHO ME APORTA NUEVAS FORMAS DE VER LO QUE ME QUIERE TRANSMITIR.
ÁNGEL, GRACIAS A TI POR TU INTERÉS, SABOREALO PORQUE ES UN NIDO DE SABIDURÍA DIVINA, NO ES UN SER NORMAL, ES UN MAESTRO, LO DEMUESTRA CON LA HUMILDAD CON LA QUE SE EXPRESA Y CON LA CALIDAD DE SU EXPOSICIÓN.
yO QUE OS VOY A DECIR DE DRUNVALO, PARA MI ES UN MAESTRO, UN SANTO, UN ESPIRITU ENCARNADO, UN SER DE MUCHÍSIMA LUZ, UN ENAMORADO DEL SER , DEL DESPERTAR, DE LA ASCENSION, MUY INTERESANTE LA FLOR DE LA VIDA, MERKABA, EL YO SUPERIOR, GEOMETRIA SAGRADA. EN DEFINITIVA TODO, ME QUEDO CON TODO Y CON SU AMOR A LA NATURALEZA Y LA UNIÓN QUE TIENE CON LOS INDÍGENAS Y SABIOS AMERICANOS.

UN ABRAZO CHICOS PARA LOS DOS.

MAIA dijo...

BUENOS DIAS, SOBRE TODO OS RECOMIENDO QUE NO DEJEIS PASAR.

LA FLOR DE LA VIDA Y LA GEOMETRÍA SAGRADA POR DRUNVALO MELQUISEDEK
1. La Flor de la Vida.
2. La Geometría Sagrada.
3 Círculos en las cosechas.
4. Mer-ka-ba.
5. Vehículos extraterrestres.
6. Apertura de corazón
7. Contacto con el Yo Superior.

PENSAMIENTO CONSCIENTE

__________________________VISTA DE LAS ÚLTIMAS ENTRADAS_________________________